Hice de todo y no me funciona el DBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hice de todo y no me funciona el DBO

Mensaje  World DBO el Dom Nov 18 2012, 15:50

Siempre intenten jugar como administrador por cualquier problema pero estos son los casos:

El problema es que su pc no es compatible con el DBO por los"bits" en windows7.

¿Como verificar?

Toquen "Inicio", click derecho en "Equipo", "Propiedades", donde dice Tipo de sistema tiene que decir 64 bits, si dice 32 bits no importa lo que hagan no les va a funcionar, tienen que instalar el windows 7 de "64 bits". Si no les funciona necesitan el CD de instalación.

En caso de tener el Win7 de "64 bits", su problema es el proxy de su internet por tener como navegador predeterminado Internet Explorer, solo cambien al Chrome o Mozilla y van a poder.

Si no funciona en el caso anterior el problema esta en los permisos del firewall, tienen que ponerle los permisos al DBO.

Si no saben resolver algún problema posteen, o escriban al facebook o al correo.

Última edición por Admin el Sáb Dic 08 2012, 04:27, editado 1 vez

World DBO
Admin

Ver perfil de usuario http://world-dbo.webs.com

Re: Hice de todo y no me funciona el DBO

Mensaje  fuikar el Vie Dic 07 2012, 22:08

Admin escribió:Siempre intenten jugar como administrador por cualquier problema pero estos son los casos:

El problema es que su pc no es compatible con el DBO por los"bits" en windows7.

¿Como verificar?

Toquen "Inicio", click derecho en "Equipo", "Propiedades", donde dice Tipo de sistema tiene que decir 64 bits, si dice 32 bits no importa lo que hagan no les va a funcionar, tienen que instalar el windows 7 de "64 bits".

En caso de tener el Win7 de "64 bits", su problema es el proxy de su internet por tener como navegador predeterminado Internet Explorer, solo cambien al Chrome o Mozilla y van a poder.

Si no funciona en el caso anterior el problema esta en los permisos del firewall, tienen que ponerle los permisos al DBO.

Si no saben resolver algún problema posteen, o escriban al facebook o al correo.

kiero saber donde descargar el de 64 bits pero seguro pls ayuda

fuikar

Ver perfil de usuario

Mensaje  World DBO el Sáb Dic 08 2012, 04:28

Necesitas el CD de instalación

World DBO
Admin

Ver perfil de usuario http://world-dbo.webs.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 08:06

Contenido patrocinado